miércoles, 21 de diciembre de 2011

Entrevista para "La Guarida del Sith"

Desde "La Guarida del Sith" me han hecho una entrevista muy completa sobre mi trabajo y que recomiendo escuchar.

"Mi intervención en el podcast es a partir de las dos horas". 
Escuchar entrevista
Además, acaban de publicar esta crítica en la propia web después de haber visto mi último trabajo, "Campo de Batalla":
Hoy os traigo éste cortometraje, en unos días en los que el recuerdo de nuestros seres queridos aflora más que ninguna otra época.

Tengo que decir que el nivel de producción de  éste corto es muy alto: la corrección de la fotografía, la cámara en mano, las explosiones, la sangre, el vestuario... todo ésto hace que entres de golpe en la historia de nuestro protagonista y seas participe de todo lo que le pasa.


En algo que me alegro de que Casanova sea muy bueno, es en la dirección de actores, todos están muy medidos y contenidos. Se nota que Fran ha dado unas pautas a seguir tan clara,s que el actor solo tiene que hacer su trabajo. A su vez la banda sonora acompaña perfectamente a la obra y no desmerece mención, aunque no sea una obra maestra es mas que decente y sencillamente en momentos bella.


La historia puede que no sorprenda demasiado, pero si en el ámbito español, ya que muy pocos se atreven con guiones así.


No quiero hablar demasiado de la cinta, ya que es imposible no hablar de ella sin caer en el Spolier, lo que si puedo decir amigos es que cada día me doy mas cuenta, de que el cine español pasa por el cortometraje y si muchas productoras se dieran mas cuenta de ello y confiarían mas en talentos como
Fran Casanova el cine español aumentaría en calidad y en diversidad.
 

No hay comentarios: