domingo, 19 de junio de 2011

Cartel oficial del cortometraje "INDIANA JONES y la búsqueda del ídolo perdido" ilustrado por Paul Shipper

Paul Shipper, ilustrador inglés afincado en Nueva Zelanda, ha sido el encargado de realizar el cartel oficial de mi homenaje personal a Indiana Jones, George Lucas, Steven Spielberg y todo el fantástico equipo que está detrás de esta maravillosa saga.

Este cortometraje, al igual que los tres anteriores, está hecho sin la ayuda de ninguna productora y sin un equipo profesional. Aún así, ha sido un trabajo en el que se ha cuidado cada detalle (historia, atmósfera, montaje, ritmo, etc.) para que el resultado final consiguiera trasmitir la esencia de la saga. Y justo estas indicaciones fueron las que le transmití a Paul a la hora de crear el cartel, ya que me preocupaba que el estilo del mismo estuviera acorde con los carteles originales.

El trabajar con Paul ha sido muy gratificante y cómodo, ya que desde un principio conectamos muy bien y entendió que es lo que buscaba exactamente. Conocía de antes su trabajo, entre ellos, las ilustraciones que había hecho sobre Indiana Jones, y pensé que era la persona más indicada para hacerlo. Tras ponerme en contacto con él me llevé, no solo, la grata sorpresa de que conocía mi trabajo, sino también, de que estaba encantado de trabajar conmigo.

Paul ha hecho un fantástico trabajo y este es el resultado.


También me gustaría añadir que el compositor Óscar Navarro está a punto de finalizar la música original para el corto y pronto podremos disfrutar de esta nueva aventura en Internet.

No hay comentarios: