miércoles, 3 de marzo de 2010

Cuarto vídeo sobre el Making Of de mis cortos sobre Indiana Jones

Ya han pasado 11 años desde que rodé mi primera aventura basada en este maravilloso personaje (Indiana Jones y el tesoro oculto). Con mi 4 cortometraje ya acabado y apunto de subirlo a Internet (Indiana Jones y la búsqueda del ídolo perdido), he decidido editar una serie de material extra donde explico el porque hago estos cortos, quien participa, como los llevamos a cabo, etc Es decir, un sin fin de anécdotas y curiosidades que han pasado rodando estas aventuras.


Estos cortometrajes están dedicados a George Lucas, Steven Spielberg, Harrison Ford, John Williams y todo el equipo detrás de las películas de "Indiana Jones".

También tengo que agradecer a todos los que han colaborado en los cortos, ya que con su ayuda hemos logrado que se hicieran realidad. Y por supuesto, también tengo que dar las gracias a toda la gente que ha seguido y ha apoyado siempre mis trabajos.

¡Un fuerte abrazo para todos!



The making of my Indiana Jones Fan Films: Making the Action from Fran Casanova on Vimeo.

A continuación os dejo los 3 anteriores:

The making of my Indiana Jones Fan Films: The Beginning from Fran Casanova on Vimeo.



The making of my Indiana Jones Fan Films: The aventure continues from Fran Casanova on Vimeo.



The making of my Indiana Jones Fan Films: Anecdotes from Fran Casanova on Vimeo.


6 comentarios:

Blonde Redhead dijo...

Pobre Slain.. que de latigazos se llevó.. xDDDDDD

Un besazo desde Jurasic Park!

Fran Casanova dijo...

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)

El Slain es el mejor ;) A ver si me puedo dar un saltito a Londres para hacerle una visita.

Blonde Redhead dijo...

No hace falta decir que si vas a London me avises, no?

:)

Más te vale!

Fran Casanova dijo...

¿Te vendrías?

Blonde Redhead dijo...

Joder, Fran, con las ganas que tengo de conocer London y perderme de esta isla para desconectar.. Pues sí, haría todo lo posible...Que no salgo de aquí desde verano.. :S ya es necesidad! Y así veo a Slain, hace años que no le veo el careto :)

:) Tú dime cosas!!

Ly.

Fran Casanova dijo...

jajaja :)
Yo aún no sé ni cuando voy a ir ni nada. Solo que me gustaría ir ;) pero hablamos.