martes, 1 de diciembre de 2009

Comparto un seminario con "Carlos Gil", ayudante de dirección de Steven Spielberg en las películas de Indiana Jones

El seminario será impartido por Carlos Gil, tres veces ayudante de dirección de Spielberg en los primeros tres títulos de la saga, y responsable de secuencias de acción de las películas. Y Fran Casanova, director de ‘Indiana Jones y la búsqueda del ídolo perdido’, cortometraje ganador del Primer Premio en el Tri-City Independent/Fan Film Festival (2009).

Carlos Gil desarrollará cómo se planificaron y rodaron algunas de las secuencias de acción más emblemáticas de los tres primeros títulos de la saga con Story Board original. El seminario de cinco días se complementará con la exhibición de los cortometrajes-homenaje a Indiana Jones de Fran Casanova que servirán de ejemplo de cómo planificar secuencias de acción supliendo la carencia de medios.

Se entregará por asistente una copia del guión completo de trabajo de “Raiders Of The Lost Ark” y Story Board de trabajo de Carlos Gil.

Del 14 al 18 de diciembre de 16.00h a 19.00h

Agencia del Cortometraje - ACE


5 comentarios:

Pak dijo...

Vaya, no conocía este blog! Añadido a mis enlaces! Un abrazo Fran!

Blonde Redhead dijo...

... y pa' alante a por más!!! :))))))

Si es que eres un crak!! :D

Que buena pinta tiene eso, mi madre...

un besazo y nos vemos pronto!

A ver si conseguimos reunir a todos en navidad, incluído a Palpatine e Imhotep .. jajajaja!!

Fran Casanova dijo...

¡Hombre Pak! jejeje :) Bienvenidos seas a mi humilde morada jejeje

¡Gracias Lydia!

El patan dijo...

jo tio te codeas con la flor y nata del mundillo, nada menos que trabajar con el mismisimo spilberg, y siendo español, tiene que tener anecdotas para escribir un libro, un saludo fran.

Fran Casanova dijo...

Tiene muuuuuuuchas jejeje Es todo un profesional y da gusto charlar con él. Tuve la gran oportunidad de hacerle una proyección privada de mis últimos trabajos y disfrutó como un niño viéndolos :) jejeje