domingo, 19 de julio de 2009

"Tenerife LanParty 2k9" y "Descon2"


Estaré como invitado en la Tenerife LanParty 2k9 (http://www.tenerife-lanparty.com/2k9/) el próximo viernes 24 de Julio a las 16h en la Sala de Conferencias del recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife.

Voy a proyectar mis dos últimos cortometrajes (Merry Christmas e Indiana Jones y la búsqueda del ídolo perdido), además de contar anécdotas sobre el rodaje, como se llevaron a cabo,... y por supuesto, contestar cualquiera de vuestras preguntas.

A la conferencia también asistirán los actores canarios Pedro Martín (protagonista de "Merry Christmas" junto con Pilar Rubio)



Y Rafa Rodríguez (quien ha interpretado a "Indiana Jones" en mis 3 últimos cortos sobre este gran personaje).



http://www.tenerife-lanparty.com/2k9/proyecciones-de-fran-casanova.html

Y aquí no acaba la cosa ya que al día siguiente y dentro de la misma LanParty me encontraréis también como invitado en la Descon2 (http://descon2.com/). La cita será el sábado 25 de julio a las 17:50h en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife, donde daré una charla que han titulado: Cine de presupuesto Cero (Zero Budget Cinema).



http://descon2.com/ponencias/

El actor Rafa Rodríguez también asistirirá a la conferencia.

Quiero dar las gracias a los organizadores de ambos eventos por invitarnos, decir que me parece una inciativa muy buena y... ¡Lo vamos a pasar genial!

Fran Casanova.

No hay comentarios: